Más obras para nuestros vecinos

Sep 19, 2014 Categoría: Ciudad

El lunes próximo comienza el adoquinado de calle Alem desde San Martín a San Juan. Recomendamos precaución en la zona.

Continuamos con las repavimentaciones correspondientes al plan de obras trazado para este año. En este marco, quedó habilitada la calle Amigorena (desde San Martín a Primitivo de la Reta). También habilitamos Primitivo de la Reta desde Amigorena a Alem.

Para la decisión de adoquinar o repavimentar algunas arterias, tenemos  en cuenta el estado actual de éstas y el objetivo buscado es el de preservar la belleza de la Ciudad y mejorar la transitabilidad vehicular.

Estos trabajos se realizan de acuerdo a un cronograma establecido y progresivo de manera que produzca los menores inconvenientes al tránsito, en este sentido, solicitamos a los conductores precaución en estas zonas y en lo posible utilizar vías de circulación alternativas.

Otras repavimentaciones

Según este plan de repavimentaciones en la zona de microcentro, ya se habilitaron trabajos similares en Garibaldi, desde Primitivo de la Reta a San Juan; Lavalle, Buenos Aires y Catamarca desde San Martín a San Juan.

Actualmente se están pavimentando las calles San Lorenzo (desde Belgrano a San Martín), Alem desde San Juan a José Federico Moreno (media calzada). Y el lunes próximo empieza el adoquinado de calle Alem desde San Martín a San Juan.

Circulación alternativa

Por la repavimentación de Alem: si circula al este, transitar por Garibaldi o Don Bosco. Al oeste ingresando a la Ciudad desde Guaymallén, ir por Montecaseros al norte y tomar Catamarca al oeste.

¡Unite a nuestras redes!