De Lucía oficializó su regreso al Bloque de la UCR

Sep 19, 2014 Categoría: Ciudad

En la mañana de hoy, en el Concejo Deliberante, se oficializó la incorporación de Leonardo De Lucía, al Bloque de la UCR. «Estoy feliz por volver al bloque del radicalismo de la ciudad, y me sumo para apoyar la actual gestión del intendente Rodolfo Suarez, que comparto plenamente, con el objetivo de favorecer a los vecinos, promoviendo proyectos y trabajando en forma mancomunada con mis pares, los concejales”, manifestó De Lucía.

A partir de ahora, el bloque radical quedará conformado de la siguiente manera: Darío Gonzalez, quien es el además presidente del Concejo Deliberante, Beatriz Martínez presidente del bloque UCR, Marcelo Rubio, Jorge Molina, y Leonardo De Lucía.

“Trabajaremos para presentar proyectos que aporten soluciones a las necesidades de los vecinos, para mejorarles su calidad de vida”, señaló De Lucía.

En tanto, Darío Gonzalez comunicó oficialmente la decisión de De Lucía, expresó: “Es un día de alegría, y seguiremos construyendo, y en apoyo a la gestión del intendente Suarez, esta Ciudad para todos los mendocinos”.

Beatriz Martínez, presidente del bloque U.C.R. también se refirió al acto: “Con esta decisión estamos respondiendo a un pedido de los vecinos de unirnos y trabajar en conjunto”.

¡Unite a nuestras redes!