Recambio de cañerías en calles Alem y San Lorenzo

Sep 10, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco de la repavimentación de las calles Alem (desde San Juan a José Federico Moreno) y San Lorenzo (desde Belgrano a San Martín), iniciadas la semana pasada, informamos que además de dicha pavimentación hemos acordado con AySAM el cambio de las cañerías agua y cloacas. Estos trabajos adicionales son necesarios dada la antigüedad de las cañerías y se realizan en este momento con el fin de optimizar costos. El cambio de cañerías permite renovar de forma integral la infraestructura de la Ciudad. 

Las obras de repavimentación

En el tramo de San Lorenzo se trabajará con hormigón con el espesor  adecuado para el fluido vehicular que transita por esta arteria. Igualmente en Alem se trabajará con una capa de rodamiento rígida, lo que la hace apta para, además del tránsito vehicular, el del transporte público de pasajeros. En ambas arterias, se reconstruirán o repararán los cordones, alcantarillas, cunetas o losas esquina, de acuerdo a necesidades. A estos trabajos se les suma el recambio de cañerías antes mencionado.

Advertencia para automovilistas

Recomendamos especialmente a los automovilistas que, mientras duren las obras en ambas arterias del centro de la Ciudad, tomen vías alternativas de circulación.

¡Unite a nuestras redes!