El Bus Vecino visitará la Bodega Don Bosco

Sep 10, 2014 Categoría: Ciudad

El sábado 13, a las 9 de la mañana, el Bus partirá desde la Explanada Municipal (9 de Julio 500) para realizar un nuevo recorrido por lugares turísticos y culturales de la Capital Internacional del Vino para luego finalizar en la Bodega Don Bosco.

En la bodega los participantes serán recibidos por un especialista en vinos que brindará degustaciones y charlas sobre las bondades nuestra bebida nacional.

Nuestro deseo es que mendocinos y turistas sean anfitriones, conocedores y transmisores de la historia y la cultura de la Capital Internacional del Vino. 

Las inscripciones se realizan aquí.


Bodega Don Bosco, la cuna de la enología argentina

En Bodega Don Bosco, se puede disfrutar de la cava más antigua de Mendoza y de exquisitos vinos premiados en eventos nacionales e internacionales. La obra de Don Bosco en Rodeo del Medio tiene una relevancia digna de destacar: es escuela, es iglesia, es producción; es una bodega destinada a que los jóvenes crezcan y se eduquen en un ámbito digno con toda la comodidad, la belleza y la tecnología que se merecen.

Recorrer esta bodega es vivir una experiencia que articula lo místico con lo histórico y lo moderno; lo novedoso con lo tradicional; la pasión por educar y el orgullo de haber dado hijos prósperos, grandes enólogos argentinos y hacedores de grandes vinos.

Más información: www.bodegadonbosco.com.ar

¡Unite a nuestras redes!