Gabriela Arias Uriburu en la Ciudad

Sep 08, 2014 Categoría: Ciudad


Gabriela Arias Uriburu, una madre luchadora que gritó a los 4 vientos,y le demostró al mundo entero, que el amor a los hijos te hace fuerte e invencible, presentó su libro Vínculo. El encuentro fue en el Teatro Quintanilla.

Su historia se hizo pública en 1997, cuando inició una desesperada lucha por rescatar a sus tres hijos, que se llevó su ex marido a Jordania. A través de todos estos años ha logrado una visión superadora de los hechos, la que le permite elevarse, desde lo personal, por sobre las contingencias para ir hacia mejores estándares de salud.

En 2010 fue nombrada “Embajadora de la ‘Paz’” en la ciudad de Buenos Aires. El año pasado vino a presentar su cuarto libro “Vínculos, encontrándonos en el amor”, en el espacio Julio Le Parc, evento declarado de interés provincial por la Legislatura de Mendoza. Y vuelve este año para compartir sus experiencias en una charla debate que promete ser una experiencia de elevación y conciencia.

¿De qué trata Vínculos?

En este mundo confuso, cambiante y pleno de incertidumbre, la humanidad va dejando atrás ciertos valores esenciales a su condición misma, valores que alguna vez alumbraron sus pasos.

Los vínculos, aquellos hilos invisibles que nos unen incondicionalmente, accionan en ese contexto para darnos fuerza y asistirnos en lo que realmente importa conseguir, una vida amorosa, plena de encuentros y de sosiegos.

Gabriela ha hecho una travesía que la ha llevado de regreso desde la más oscura de las experiencias, hasta un presente luminoso. Con generosidad, con claridad conceptual y con una innegable vocación de dar, en sus páginas vuelca lo aprendido en su peregrinar entre Oriente y Occidente para reencontrarse con sus hijos.

Vínculos nos orienta en situaciones límite y focaliza en el autoconocimiento, para ayudarnos a hacer de nuestra vida una experiencia digna, vinculados en plenitud y, especialmente, en libertad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!