Suarez y Pérez inauguraron la ampliación de la Escuela “Diego Paroissien”

Sep 01, 2014 Categoría: Ciudad

El gobernador de la Provincia, Francisco Pérez, y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, dejaron inauguradas las obras de ampliación y refuncionalización de la Escuela Nº 1601 “Dr. Diego Paroissien”, ubicada en el barrio Sanidad, en la Sexta Sección.

Durante el acto, Rodolfo Suarez destacó la importancia de este tipo de inversiones en educación, que son de gran utilidad para el futuro de nuestros niños. Asimismo, señaló la sinergia en el trabajo junto al gobierno provincial, que “redunda en beneficios para los vecinos de la ciudad”.

El inmueble escolar ha sido largamente reclamado por la comunidad educativa de la zona y sus alrededores, y ahora ofrece mayores comodidades y espacios más amplios a los casi 250 alumnos que en la actualidad asisten a esta escuela. 

Los trabajos en detalle

Se construyó un ala nueva donde funcionará, entre otras dependencias, el laboratorio de informática y el laboratorio de ciencias.

Además, se sumó a esta ampliación, un salón de usos múltiples, una cocina y un comedor. Se reconstruyó a nuevo el playón deportivo.

En tanto, en el cuerpo principal del establecimiento educativo, se refuncionalizaron los baños y la parte eléctrica del edificio.

Con estas mejoras se apunta principalmente a brindar un espacio con un mejor servicio y mayor comodidad, para beneficio de los chicos del colegio.

¡Unite a nuestras redes!