Disfrutá el fin de semana en la Ciudad

Ago 29, 2014 Categoría: Ciudad

Ya se palpita desde hoy el inicio del fin de semana: un merecido recreo para descansar, disfrutar, despejarse, y cargar energía para luego continuar con las tareas cotidianas de cada uno. Por eso, ofrecemos múltiples actividades para todas las edades y todos los gustos.

Entre los eventos más destacados se encuentra “Astroturismo”, donde se podrán observar los detalles del cielo con elementos técnicos adecuados. Como así también conocer el secreto de las estrellas, constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes. El encuentro se realizará hoy, viernes 29 a las 20 hs, en la terraza de la Municipalidad (9 de Julio Nº 500, 7mo piso). Con entrada gratuita. Otras de las actividades para este viernes es «Rotos de Amor», obra de teatro a beneficio del Banco de Alimentos. La misma se presentará a las 20.30 hs, en la Nave Cultural y tiene un valor de $100 la entrada.

Además, para los amantes del rock, el viernes 29 y el sábado 30, a las 21.30hs, en la Nave Cultural, se presentará el grupo de Rock Eclipse “The Dark Side Of The Wall”, que rinde tributo a “Pink Floyd». El grupo interpretará, en noches continuadas, las obras fundamentales de la discografía de la banda inglesa “The Dark Side Of The Moon» y “The Wall”, ambas trascendentales para la historia del rock y de la música contemporánea en general. La entrada general es de $80 y $160 (abono 2 shows y sillas). Sector A $140 (sillas); Sector B $ 100. Los estudiantes universitarios que tengan la «Tarjeta u!» tienen un beneficio de 2 x 1.

Para los más pequeños, está “Rincones Culturales”, con espectáculos de títeres. Este sábado a las 16hs, en Rotonda de ingreso al Barrio San Martín. Gratis.

Otras de las actividades gratuitas son: “Plaza España – Plaza Lectora”, los sábados de 10 a 13hs, donde se puede compartir con escritores mendocinos lecturas, opiniones de libros, o recitar poesías propias. Además, los “Ciclos de Conciertos Gratuitos” en el MMAMM. Este sábado, a las 20.30hs. Concierto a cargo de un grupo de alumnos de piano de la Mgter. Elena Dabul.

Para el domingo 31, la Ciudad se llena de colores y ritmo,  ya que a las 20hs. la murga de estilo uruguayo “Carnaval a cielo abierto” ofrece su espectáculo en la Nave Cultural.

Todo esto es solo una parte de la agenda cultural y turística de Ciudad, para ver la agenda completa ingresar aquí. 

¡Unite a nuestras redes!