Conciertos gratuitos en la Ciudad

Ago 14, 2014 Categoría: Ciudad


Continuamos recibiendo a brillantes artistas para ser parte de los conciertos que se realizan en el Museo Municipal de Arte Moderno (plaza Independencia, subsuelo sur). Presentamos tres recitales en el marco del ciclo “Conciertos del MMAMM”: “El Gran tango de Astor Piazzolla”, “Instantes de piano” y “Concierto de flauta traversa”. La entrada es libre y gratuita. 

“El Gran tango de Astor Piazzolla” es un concierto dedicado a la obra de este consagrado compositor argentino. Es interpretado por el bandoneonista Omar Massa, formado en el Conservatorio Nacional de Música, y la pianista Ynés Batura, licenciada en instrumento de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Cuyo. La artista manifestó que «es un sueño hacer música de Piazzolla. Es un ícono y representa la vanguardia de la música ciudadana. Astor resignifica el camino del tango. Estarán presente también por intermedio de su música los tangos de Armando Pontier y Nicolás Ledesma». El recital se realizará el jueves 14 a las 20:30, donde además habrá una puesta referida a la historia del tango. 

«Instantes de Piano» es un conjunto de breves piezas compuestas por Julián Espina dirigidas principalmente hacia la música popular, el jazz, el minimalismo y la música académica. Para acompañar a la música, se proyectarán visuales generadas por Postmortem. La cita será el viernes 15 a las 20:30. 

Para cerrar la semana, Rodrigo Cortez Lopez se presentará en el «Recital de Flauta Traversa» el sábado 16 a las 20:30.

Para mayor información, comunicarse a 261-4257279 o bien al correo: mmamm@ciudaddemendoza.gov.ar.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!