Recorré nuestra agenda cultural y turística de agosto

Ago 04, 2014 Categoría: Ciudad

Como polo turístico y cultural del oeste argentino, promovemos, generamos y ponemos a disposición de vecinos y visitantes una amplia grilla de actividades. Por eso, como todos los meses, presentamos en nuestra web la agenda cultural y turística con propuestas para todos los gustos, que ofrecemos en la Nave Cultural, el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM), el Microcine Municipal David Eisenchlas, el Área Fundacional, el Teatro Quintanilla, la Estación Cultural Ciudad, el Acuario Municipal, entre otros sitios de la Capital.

Podés consultar días, horarios y lugares de los eventos a los que desees asistir: cine, danza, música, exposiciones, talleres, teatro, encuentros literarios, buses turísticos, ferias, paseos, visitas guiadas, entre otras opciones. En su gran mayoría, son gratuitas, para que todos podamos ser parte de la cultura de la Ciudad.

Hacé clic en la imagen y repasá la galería de fotos con las actividades. Aquí podrás consultar la agenda cultural y turística. Te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!