Sumate al circuito aventura por el Divisadero Largo

Jul 30, 2014 Categoría: Ciudad


Ubicada a pocos minutos de la ciudad, la Reserva Natural Divisadero Largo es una gran opción para mendocinos y viajeros de todo el mundo. El 2 de agosto, los inscriptos podrán disfrutar de una caminata de dos horas por este paraje natural del piedemonte.

Partiremos desde el Centro de Información Turística II (CIT) ubicado en Garibaldi y San Martín a las 11 horas. Recordamos que las inscripciones se realizan online (aquí) a partir de los tres días previos a la salida (miércoles 30 de julio). Los cupos son limitados.

Para que la inscripción se valide, es necesario acercar al CIT II la donación de juguetes, set de útiles escolares o pañales. La entrega deberá realizarse desde el momento de la inscripción hasta el jueves anterior a la salida, caso contrario la inscripción se dará de baja.

La visita forma parte de la extensa programación pensada para promocionar los maravillosos sitios que tiene nuestra Ciudad. Además, la actividad concientiza sobre la importancia del turismo como una actividad compatible con el cuidado del ambiente.

Si deseás saber más sobre las caminatas por la Reserva, llamá al (0261) 4495185 / 5186.

Inscribite aquí.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!