Preventores aprehendieron a dieciséis sujetos en distintos hechos

Jul 30, 2014 Categoría: Ciudad

Ayer, minutos después de las 18, personal de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre mientras se realizaba un operativo en Pedro B. Palacios y Alem. Luego de verificar su documentación, se constató que sobre el sujeto recaía un pedido de captura por abuso deshonesto. Posteriormente, se lo trasladó a la Comisaría Tercera.

El lunes 28, pasadas las 6 de la mañana, Preventores detuvo a un motociclista en la intersección de Chacabuco y Videla Castillo. Luego de controlar la documentación personal y de la moto, se corroboró que esta última tenía pedido de secuestro por robo, dictado el 26 de julio del año 2004. El individuo, mayor de edad domiciliado en Las Heras, y el rodado fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

El sábado 26 de julio, cerca de la 1 de la madrugada en la esquina de 9 de Julio y Montevideo, el móvil interno 41 sorprendió a tres personas mientras forcejeaban con otra. Al notar la presencia de los Preventores, tres de los sujetos corrieron, mientras que el otro, un turista colombiano, los denunció por intento de robo. Los delincuentes fueron detenidos en la intersección de Rivadavia y Patricias Mendocinas. Entre sus pertenencias, se les secuestró un arma blanca. Todos, dos hombres mayores y una menor, fueron trasladados a Comisaría Tercera.

El sábado pasado, a las 6.30, alertados por el C.E.O. – 911, Preventores capturaron a un hombre que había robado un estéreo y otros objetos. El malviviente había sorprendido a la víctima al momento de estacionar su vehículo en Pedernera y Manuel A. Sáenz de Guaymallén. El móvil 29 redujo y detuvo al sujeto en en la esquina de Beltrán y Rioja. En la requisa, se le secuestró una navaja. El individuo, junto a los objetos, fueron trasladados a la Comisaría 25.ª.

Ese mismo día, a las 22.35, diez jóvenes fueron detenidos por el móvil interno 33, luego de que le sustrajeran la campera a un anciano en la plaza Cobo de la Cuarta Sección. Los individuos, de entre 16 y 18 años, fueron trasladados a la Comisaría Cuarta. Varios de ellos quedaron en calidad de “guarda” por ser menores de edad.

¡Unite a nuestras redes!