Se viene el “Ciclo de Recitales Urbanos”

Jul 29, 2014 Categoría: Ciudad

Desde el 3 de agosto y hasta al 7 de septiembre, los amantes de la música podrán disfrutar del “Ciclo de Recitales Urbanos” que organizamos en el marco del programa “Sábados Urbanos”. Se realizará los domingos 3, 24, 31 de agosto y 7 de septiembre, de 20 a 24 horas, en el Microcine Municipal (9 de Julio 500, subsuelo). Allí, participarán bandas y solistas locales de estilos diferentes, como rock, punk melódico, hip-hop y pop. Habrá sorteos de indumentaria a la finalización de los encuentros.

Cada fecha estará formada por la presentación de tres bandas, con una duración total de tres horas de show. El propósito del ciclo es poder contemplar las necesidades de expresión de músicos y bandas de Mendoza y compartir con el público las nuevas expresiones musicales del medio local. De esta manera, trabajamos en conjunto con estas agrupaciones buscando la contención de todas las ramas de subculturas jóvenes de nuestra Ciudad.

En los últimos años, nuevas bandas y solistas de Mendoza, que fueron emergiendo de los diferentes ambientes y estilos musicales, no solo recorren el país con su presentaciones, sino que, además promocionan discos y videos, filmados y grabados en nuestra Ciudad, logrando un importante reconocimiento y una promoción turística de los escenarios naturales de Cuyo. Al observar este notorio avance, consideramos que es una perfecta oportunidad para trabajar con los músicos y brindar apoyo a sus campañas, ayudando a promocionar sus materiales discográficos a través del ciclo.

Cronograma

3 de agosto: punk melódico

Líbidos, Abril en Llamas, Salvando mi Honor.

24 de agosto: hip-hop / reggae / rock

Terreno Peligroso, Umbral, Fly People.

31 de agosto: rock / alternativo / pop

Russia, Sátiro, Mat Urano.

7 de septiembre: pop

Los sonidos, El Beat, Los Objetos Inanimados.

El cierre del ciclo se realizará el día 21 de septiembre. Para esta fecha, se seleccionarán seis de las bandas para formar parte de los festejos por el inicio de la primavera, dentro del marco de la demostración de deportes urbanos “DEMO.X.14” perteneciente a nuestro programa “Sábados Urbanos”.

¡Unite a nuestras redes!