Preventores detuvieron a once personas en diferentes hechos

Jul 23, 2014 Categoría: Ciudad


Hoy a las 3:15, dos hombres fueron detenidos por intentar robar un vehículo (Chevrolet Corsa) estacionado sobre la calle Luzuriaga al 446 de la Quinta Sección. Personal de Preventores a bordo del móvil 29 los detectó forzando el automóvil. Tras la voz de “alto”, los individuos emprendieron la huida hacia el oeste, pero a pocos metros fueron reducidos. Los sujetos mayores de edad, domiciliados en Las Heras y Godoy Cruz, fueron trasladados a Comisaría Quinta.

El martes 22 a las 21:10, una joven, que paseaba por el Parque Central, fue asaltada por dos hombres y despojada de su teléfono celular. El móvil interno 27 de Preventores fue hasta el lugar y se entrevistó con la víctima. Tras recibir las características de los malvivientes, los agentes del municipio comenzaron a rastrillar la zona. Minutos más tarde, en esquina de Avenida Mitre y Félix Bogado de la Cuarta Sección, les dieron captura. Durante la requisa, se recuperó el teléfono y se secuestró un cuchillo con el que amenazaron a la mujer. Los sujetos de 18 y 19 años, oriundos de Capital y Las Heras fueron trasladados a Comisaría Primera.

El lunes pasado a las 5, una mujer mayor y dos menores fueron detenidos por intento de homicidio en Patricias Mendocinas y Gutiérrez de Ciudad. Estas personas habían herido con una arma blanca a otra que se encontraba en la puerta del boliche bailable “Treinta y Pico” ubicado en calle Rioja al 1339. Gracias a las videocámaras de seguridad instaladas en Capital, se observó el recorrido que hicieron los malvivientes para escapar de los uniformados, quienes lograron la captura de la mujer y la pareja de menores. Los sujetos, oriundos del barrio La Gloria del departamento de Godoy Cruz, fueron trasladados a Comisaría Tercera. La víctima fue derivada en ambulancia al Hospital Central.

El domingo pasado, cerca de la 1, fueron aprehendidos dos hombres cuando intentaban sustraer la recaudación de un local de comidas ubicado en esquina de calles Maipú y Rioja. Ante una denuncia telefónica, personal de Preventores a bordo del móvil interno 26 se dirigió al lugar y detuvo a los malvivientes. Uno de ellos, al intentar escapar, destruyó la puerta de vidrio del inmueble, ocasionándole al dueño del comercio un corte en su mano derecha. Los sujetos mayores de edad, fueron trasladados a Comisaría Cuarta.

Unas horas más tarde, a las 10, una pareja fue detenida por Preventores cuando se encontraba en el interior de un remis (aditamento 135 de la empresa “Brisas Remis”) sustrayendo la recaudación al chofer. En ese momento, lo tenían inmovilizado con un arma blanca. Al observar la patrulla, descendieron del transporte, que se encontraba sobre calle San Luis al 400, e intentaron escapar a pie. En la esquina de calles Federico Moreno y Corrientes, se les dio alcance y se los redujo. En la requisa, se recuperó la recaudación del remisero y se secuestró un cuchillo de grandes dimensiones. Los sujetos, mayores de edad, domiciliados en los departamentos de San Martín y Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Tercera.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!