Operativos de prevención realizados por los festejos del Día del Amigo

Jul 23, 2014 Categoría: Ciudad

A raíz de los festejos por el Día del Amigo, que se realizaron durante la jornada del domingo pasado, dispusimos operativos integrales orientados a la prevención. Los mismos tuvieron como resultados la confección de 280 infracciones viales, de la cuales 9 fueron por alcoholemia. Se secuestraron 54 vehículos: 31 motos (3 por alcoholemia) y 23 autos (6 por alcoholemia).

Ese día, contamos en la Ciudad con la presencia de cien agentes municipales, que estuvieron distribuidos, en coordinación con la Jefatura Policial de Capital, en diferentes puestos fijos y móviles con el objetivo de regular el flujo vehicular y prevenir cualquier inconveniente. Asimismo, durante todo el día, llevamos a cabo operativos de alcoholemia. Estos contaron con la participación de móviles, grúas, motos, megáfonos, cartelería lumínica y balizamiento.

Además, dispusimos personal sobre los siguientes sectores: Plaza Independencia, Peatonal Sarmiento, Parque Central, Parque O´Higgins, Área Fundacional, Barrio Cívico, Avenida San Martín, Avenida Colón, Avenida Arístides Villanueva, Avenida Emilio Civit, Avenida Boulogne Sur Mer y zonas de diversión nocturna.

¡Unite a nuestras redes!