Miles de personas disfrutaron de “Parque Aventura” en el Parque Central

Jul 23, 2014 Categoría: Ciudad

Turistas y familias mendocinas disfrutaron, de manera gratuita, distintas modalidades de turismo aventura en un medio diferente al habitual. El objetivo de la propuesta fue promocionar las actividades turísticas de montaña y ríos propias del Valle de Uco y presentar nuevas alternativas de turismo en la Ciudad relacionadas a los deportes de aventura. A partir del lunes, aumentó la participación por parte de los turistas, que se sumaron a los numerosos mendocinos que, desde el inicio de “Parque Aventura”, fueron parte de las actividades con sus familias.

La propuesta, que comenzó el jueves 17 y que convocó a un promedio de 500 personas por día, finalizó hoy en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza.

Las actividades que se realizaron fueron: rafting, tirolesa, palestra y trekking urbano. Es importante resaltar que a los participantes se les hizo los correspondientes controles de salud, previos a estos tipos de deportes extremos, que consistieron en la toma de presión y medida de glucosa. Además, destacamos que no hubo accidentes de ninguna clase en ninguna de las disciplinas, debido a la profesionalidad y dedicación de los guías especializados que supervisaban cada actividad.

¡Unite a nuestras redes!