Misiones se suma a la campaña de Mendoza Maravillosa

Jul 18, 2014 Categoría: Ciudad

Debido a lo que generó que Cataratas del Iguazú esté entre las 7 maravillas naturales, desde la provincia de Misiones, entienden cuán importante es para la provincia de Mendoza y para Argentina, en términos de desarrollo turístico, cultural, económico y social, tener además una de las 7 Ciudades maravillosas del mundo.

«En 2011 los argentinos logramos que las Cataratas del Iguazú sean una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Ahora Mendoza quiere ser una de las Siete Ciudades Maravillosas del Mundo y Misiones le da una mano», expresa el Ministerio de Turismo en su apoyo a nuestra campaña a través de las redes sociales (ver publicación del Fan Page del Ministerio de Turismo aquí).

Desde el ministerio de Misiones explicaron que van a continuar con su apoyo por las redes y los medios de la provincia del litoral. Transcurrida una hora del lanzamiento de la publicación, esta ya contaba con más de 1800 «me gusta», 600 compartidos y un alcance de difusión de 41.000 personas. 

Datos de la evolución del fenómeno Iguazú:

Hoy, el Parque Nacional recibe más de 10 mil visitas diarias, Puerto Iguazú creció como una importante ciudad turística y el impacto de la elección favoreció fuertemente a la provincia de Misiones. Evoluciones análogas se podrían generar en la Provincia de Mendoza en el caso de que la Ciudad resulte ganadora del certamen del cual hoy es finalista entre 21 ciudades del mundo y única representante del país.

Podés votar en: www.mendozamaravillosa.com

¡Unite a nuestras redes!