Chanti en la Feria del Niño y el Libro

Jul 21, 2014 Categoría: Ciudad


El 19 de julio a las 16 horas en el Museo Municipal de Arte Moderno (subsuelo de la plaza Independencia) se presentó el prestigioso humorista gráfico Chanti en el marco de la Feria del Niño y el Libro “La Magia de Leer”. En esa oportunidad, exhibió sus libros y los dibujos de sus personajes.

Cabe consignar que en la presentación y durante la charla y las explicaciones a sus interlocutores, realizó  ilustraciones de la narración de cuentos de su autoría.

Breve reseña

Chanti (seudónimo de Santiago González Riga) nació en Mendoza en 1970. En 1991, a los 21 años, publicó su primera historieta. Recibió varios premios por sus historietas y cuentos para chicos. Es miembro fundador de Banda Dibujada (Movimiento Cultural para la Difusión de la Historieta Infantil y Juvenil) y también es miembro fundador del Círculo del Cuadrito, asociación de historietistas de Mendoza. En el 2006, fue distinguido por la Legislatura de Mendoza, por su aporte artístico y social. Año a año, Chanti gana más seguidores y fans de sus personajes entre los primeros lectores.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!