Preventores detuvieron a tres personas en diferentes hechos

Jul 08, 2014 Categoría: Ciudad

El sábado pasado cerca de las 4 de la mañana, en un operativo realizado en esquina de calles 9 de Julio e Infanta M. de San Martín, Preventores a bordo del móvil interno 33 detuvieron a dos hombres que circulaban en moto. Al observar el control que estaban realizando los uniformados municipales, el conductor había intentado huir por otra arteria, pero fue capturado junto a su acompañante.

Cuando se constataron los datos de la motocicleta, se corroboró que esta poseía pedido de secuestro, ya que había sido robada en el departamento de Maipú. Por este motivo, los dos individuos, mayores de edad y domiciliados en el departamento de Las Heras fueron trasladados a Comisaría Tercera junto al rodado pequeño.

En tanto el domingo pasado cerca de la medianoche, durante un patrullaje de rutina, Preventores en el móvil 35 del municipio, observaron a una mujer en actitud sospechosa en la esquina de Avenida San Martín y Avenida Las Heras. Al requisarla, con apoyo de Policía de Capital, se le encontró entre sus prendas una sevillana, por lo que la menor, de 16 años de edad, fue trasladada a Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!