¡Estamos entre las 21 Ciudades Maravillosas!

Jul 07, 2014 Categoría: Ciudad


Habitantes de todas partes del planeta están eligiendo las 7 Ciudades Maravillosas del Mundo. Nuestra Capital Internacional del Vino, la ciudad de los mendocinos, ya se encuentra entre las 21 finalistas. Hoy se realizó una nueva selección y nuestra ciudad nos dio una alegría nuevamente; se ganó el respaldo no solo de los argentinos, sino de varios extranjeros y turistas que han tenido la oportunidad de conocernos. El intendente Fayad esperó el anuncio junto al equipo de Mendoza Maravillosa y con felicidad agradeció a todos los que votaron y ayudaron a llegar a esta instancia.

La fundación New 7 Wonders realiza el concurso de votación internacional, en el que, a medida que pasa el tiempo, se va reduciendo el número de ciudades que se acercan a la gran etapa final. La Ciudad de Mendoza fue atravesando varias instancias, donde ha competido a la par de otras ciudades hermosas y de gran prestigio. Así, logró posicionarse por votación de la gente entre las 21 Ciudades Maravillosas del Mundo, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Nuestra Ciudad se abrió un lugar en el escenario internacional, que le permite ser parte de una gran plataforma de marketing turístico, que muestra una ciudad nueva, emergente, única, con identidad propia, y que lleva en su marca el título de Capital Internacional del Vino. Es un logro y reconocimiento para toda Mendoza y Argentina.

En orden alfabético, las 21 ciudades que quedaron son: Bangkok, Barcelona, Beirut, Chicago, Ciudad de México, Doha, Durban, La Habana, Estambul, Kuala Lumpur, La Paz, Londres, Mendoza, Mumbai, Perth, Quito, Reykjavik, San Petersburgo, Seúl, Shenzhen y Vigan.

¡Mendoza es Maravillosa! ¡Y continúa siendo elegida por la gente!

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!