Mendoza Maravillosa sorteó la pelota del Mundial

Jul 08, 2014 Categoría: Ciudad

La campaña Mendoza Maravillosa busca posicionar a la Capital entre las 7 Ciudades Maravillosas del Mundo y ya logró situarla entre los 21 centros urbanos principales en el concurso de votación internacional organizado por New 7 Wonders. Como parte de las diversas acciones que llevamos a cabo con este objetivo, realizamos, entre los votantes que se sumaron a la campaña, el sorteo “Otro gol para Argentina”, que regala pelotas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

La propuesta llevó un arco al ex km 0, para jugar penales con los transeúntes, grandes y chicos, tanto hombres como mujeres, que disfrutaron de un momento maravilloso. Los participantes debían votar a la Ciudad y convertir un gol. Los que cumplieron con estos requisitos participaron del sorteo de la pelota oficial “Brazuca”. Por otro lado, el sorteo también se realizó entre quienes se sumaron al concurso en las redes sociales de Mendoza Maravillosa.

La entrega de premios será el 11 de julio a las 12 horas en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio, 500).

Ganadores:

Agustín Saez.

María del Carmen Delgado.

Jeremías Facundo.

Karina Bazar.

Mariana Campanello.

Vicky Luna.

Antonella Grillo.

Jorge Foti Mondati.

Nacho de la Rosa.

Cristian Moreno.

Omar Romero.

Ignacio del Bono.

Martina Atencio.

Alejandro Rosales.

Arian Tello.

 

Se solicita a los ganadores que confirmen su presencia en la entrega de premios a través de contacto@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!