Los turistas ven los partidos del Mundial en bares de Ciudad

Jun 23, 2014 Categoría: Ciudad

En conjunto con los dueños de bares de Capital, les damos la bienvenida a los turistas que nos visitan y les ofrecemos promociones y descuentos para todos aquellos que vean los partidos en algún bar de nuestra Ciudad.

Los turistas pueden informarse en nuestros Centros de Información Turística acerca de las promociones y beneficios, o haciendo clic aquí. Además, desde cada negocio se comprometen a brindarles la mejor atención y servicio para que disfruten de la estadía.

Por tal motivo, recorrimos la calle Arístides Villanueva durante el partido de Brasil frente a Camerún, para rescatar algunas experiencias. Ya desde temprano, varios brasileros vestían sus camisetas y pedían alguna bebida para acompañar el gran momento. Había familias enteras, con niños muy ansiosos que flameaban banderines, y los que llevaban puestos gorritos de lana con franjas verdes y amarillas.

Entre los presentes, Adriana Vieira, que vino a Mendoza con una amiga, dijo entre risas: “Yo espero que gane Brasil 3 a 0”. En cuanto a nuestra Ciudad comentó que es la primera vez que viene y que le gusta mucho. “Es muy bonita, es hermosa”, exclamó Adriana. Además, desde otra mesa, se escuchaban los gritos de alegría y los aplausos de Felipe, Ana y Lilí, cuando comenzaban los primeros minutos del partido.

También, hubo gente que prefirió tomar un buen vino para disfrutar del partido, como Fabricio Dazzi y Antonio Gaspar, que eligieron la vinoteca del Hotel Hyatt. “Pensamos recorrer la Ciudad y aprovechar las actividades vitivinícolas que tiene Mendoza. Cuando juega Argentina hacemos hincha por Argentina”, dijo Dazzi.

Por otro lado, Antonela Gioia, empleada de Johnny B. Good, comentó: “Hemos recibido mucha gente de Inglaterra, Colombia y Chile”. Asimismo, la encargada del local, Celeste Farías, agregó: “El día que jugó Argentina estuvo todo lleno”.

¡Unite a nuestras redes!