Preventores aprehendieron a tres personas y recuperaron auto robado

Jun 20, 2014 Categoría: Ciudad

En el primero de los operativos, cerca de las 11.15, Preventores detuvieron a un arrebatador en la intersección de calles Buenos Aires y San Juan. Un joven le había arrebatado el teléfono celular a una mujer que paseaba por la zona, por lo que, alertado por el C.E.O. – 911, el móvil interno 29 de Preventores acudió al lugar y detuvo al sujeto, quien fue trasladado a Comisaría Tercera.

En el segundo de estos operativos, se recuperó un vehículo robado, cerca de las 13:40. Preventores a bordo del móvil interno 27 detectaron un vehículo mal estacionado en calle Tiburcio Benegas al 900. Este vehículo había sido sustraído minutos antes en la esquina de Avenida Belgrano y Sargento Cabral, por lo que se dio aviso a Policía Científica para que realizara las pericias correspondientes.

Posteriormente, cerca de las 19.40, una mujer fue detenida en un operativo de control vial, en Boulogne Sur Mer y Mariano Moreno, por tener adulterado su carnet de conducir cuando circulaba en una moto. Ante el pedido de Preventores de su documentación personal y del pequeño rodado, se detectaron posibles irregularidades en su licencia de conducir, que fueron confirmadas por frecuencia policial. Además, se constató que no poseía licencia de conducir habilitante y que nunca había tramitado alguna, por lo que esta mujer, mayor de edad, domiciliada en el barrio Los Paraísos del departamento de Godoy Cruz, fue trasladada a Comisaría Sexta y la moto, a playa de secuestro municipal.

Luego, cerca de las 21, durante un patrullaje de rutina, Preventores a bordo del móvil interno 41 observaron a un hombre robando en el interior de un café ubicado en intersección de Avenida Arístides Villanueva y Olascoaga. El malviviente, al observar a los agentes municipales, intentó escapar pero fue detenido. En la requisa, se le encontró una billetera con la recaudación del comercio (3000 pesos). El sujeto mayor de edad, oriundo del barrio Ruiseñor de Godoy Cruz fue trasladado a Comisaría Sexta.

¡Unite a nuestras redes!