Finalizamos la repavimentación de Avenida Sarmiento

Jun 10, 2014 Categoría: Ciudad

Finalizamos los trabajos de repavimentación del tramo de Avenida Sarmiento, entre Chile y Belgrano. Las obras consistieron en el fresado de la carpeta asfáltica y la colocación de una nueva capa. Los trabajos se extendieron por treinta días aproximadamente.

El intendente Víctor Fayad tomó la decisión de realizar las obras debido a que este tramo de Avenida Sarmiento se encontraba bastante deteriorado y ya se le había realizado mucho bacheo. Dada la zona, se concluyó que era oportuno realizar este tipo de trabajos.

Paralelamente, estamos concretando el adoquinado en calle Buenos Aires y en Lavalle, en ambos casos, entre San Martín y San Juan. Cuando se concluyan estas dos arterias, comenzaremos con otras dos en sentido alterno de circulación vehicular. En esta etapa, serán nueve cuadras las que van a ser repavimentadas y se trabajará de acuerdo a un cronograma que afecte lo menos posible el tránsito.

También, actualmente estamos trabajando en la apertura de la Avenida Godoy Cruz, que conectará dicha arteria con Roque Sáenz Peña (eje este-oeste) y que favorecerá el tránsito y potenciará urbanísticamente la zona.

¡Unite a nuestras redes!