Sumate a la visita guiada por el Cementerio de la Ciudad

Jun 09, 2014 Categoría: Ciudad


El 14 de junio, invitamos a vecinos y turistas a disfrutar de un nuevo paseo que forma parte de nuestro Programa de Visitas Guiadas por el Cementerio Antiguo de Ciudad. Para hacerlo, deben inscribirse telefónicamente al 4495185. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad, se recorrerán monumentos, criptas y tumbas de bodegueros señeros de la provincia: Benegas, Baquero, Arizu, Bombal, Álvarez, Escorihuela Gascón, entre otros. La visita concluirá con un brindis en homenaje a los emprendedores que, a partir de mediados de la década de 1880, reconvirtieron la industria de la vid y el vino locales y transformaron a Mendoza en un polo vitivinícola.

La actividad comenzará a las 11 de la mañana en el acceso principal del Cementerio, en Avenida San Martín 1100 de Las Heras. Se ruega puntualidad (10 minutos de tolerancia), ya que las puertas de ingreso se cerrarán una vez iniciado el recorrido. Los menores de 15 años deberán ingresar acompañados de un mayor. El paseo se suspende en caso de lluvia.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!