Comenzó el torneo de fútbol infantil “Esos locos bajitos”

Jun 06, 2014 Categoría: Ciudad

Iniciamos una nueva edición del torneo de fútbol infantil “Esos locos bajitos”. El mismo se desarrolla en los diferentes gimnasios municipales de Ciudad, y durará hasta fines de octubre.

Participan chicos de 7 a 14 años de distintos clubes, escuelas de fútbol, asociaciones civiles, mutuales, cooperativas, uniones vecinales, entre otros, con jurisdicción en la Ciudad o en el Gran Mendoza.

Entre los objetivos principales están: incentivar la actividad deportiva en el ámbito estudiantil, orientar al niño hacia la práctica deportiva (favoreciendo de este modo el desarrollo de sus capacidades) y ofrecer un programa deportivo que satisfaga las necesidades e intereses de los chicos.

Al respecto, el coordinador del torneo, Aldo Bolado, comentó que “es fundamental para la contención”. Además expresó: “De acá han salido importantes jugadores de fútbol, que hoy en día están jugando en el torneo juvenil de la AFA, como Matías Toledo, Gastón Barmat, Juan Cruz Bolado y otros”, detalló el coordinador.

Por otro lado, algunos de los padres que acompañaban a sus hijos se mostraron muy contentos con este tipo de actividades. “Me encanta que pueda unirse y compartir con otros chicos, les despierta el espíritu de amistad y trabajo en equipo”, dijo Steven Williamson, papá de Federico. También acotó su opinión la mamá de Lucas, Silvia Gorena: “lo veo muy entusiasmado y es bueno acompañarlo en lo que les gusta, hemos venido toda la familia para alentarlo”.

¡Unite a nuestras redes!