Tarde de títeres en la Nave Cultural

May 26, 2014 Categoría: Ciudad

Ya nos estamos preparando para recibir las vacaciones de invierno, viví con nosotros Ciudad de los Chicos 2014. Ofrecemos distintas actividades y espectáculos destinados a los más pequeños. El domingo en la Nave Cultural, la obra «La historia de los yacarés» llamó la atención de todos los niños de la sala, que observaban atentos la función.

Tanto los grandes como los chicos, se rieron con las divertidas anécdotas que contaba el yacaré abuelo, Don Pancracio. Entre otras cosas, este simpático personaje contaba que le encanta dormir la siesta y jugar a las escondidas en las noches de luna llena.

Por otro lado, quienes asistieron comentaron que les había gustado la obra. “Muy bonita, muy lindos los muñecos y la historia también”, dijo Adriana Miranda, que fue acompañada por una amiga y con los hijos de ambas. También, fueron algunos adolescentes que llevaron a sus hermanitos, como Luna Alfonso, a quien le pareció “muy bueno” el espectáculo. Entre otros que expresaron sus opiniones, Daniel exclamó: “Nos divertimos mucho, nos encantó”.

Cabe destacar que la productora El Cuyanito Títeres, en conjunto con la Fundación Arte en Movimiento, presentan diversas obras de elencos que son de distintos países. En esta oportunidad, la obra que se puso en escena pertenece al elenco Los Bufones.

¡Unite a nuestras redes!