La Nave repleta de cultura

May 27, 2014 Categoría: Ciudad


La Nave Cultural, inaugurada por el intendente Víctor Fayad en 2010, se caracteriza por brindarle a mendocinos y turistas múltiples eventos.  Estos forman parte de la agenda permanente de actividades que, como polo turístico y cultural del oeste argentino, promovemos, generamos y ponemos a disposición de vecinos y visitantes de la Ciudad.

Lo destacado para esta semana plena de cultura es el concierto de la Sparkling Big Band. Un regreso esperado por los mendocinos, en el cual la banda presentará nuevos temas, nuevas voces y un adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

Cronograma del 28 mayo al 1 de junio

Miércoles 28 de mayo

21.15 hs. «La vida de Brian». Gratis.
UK. 1979. Dir.: Terry Jones. Es el tercer largometraje del grupo de comedia inglés Monty Python. Trata la historia de un judío que nace el mismo día que Jesucristo y ya de adulto es varias veces confundido con él. Con canciones clásicas de los Python como «Always Look On The Bright Side Of Life» (Mira siempre el lado positivo de la vida), cantada por un coro de crucificados, la película es, junto con «Los caballeros de la mesa cuadrada», la más exitosa de Monty Python.

21.30 hs. Cine + Recital: Louis Armstrong’s Memorial Medal
Concierto de jazz a cargo de Novísima formación. Se interpretarán clásicos de jazz desde el negro espiritual, blues, funeral y swing hasta la época de los años 40. También, se realizará el pre-estreno del primer documental de jazz de Argentina, “Louis Armstrong’s Memorial Medal”. Idea, autor, realización y productor: Johnny Orozco. $100 entrada general, $50 jub. y estudiantes.


Jueves 29 de mayo

21.30 hs. Concierto de «L.A.WOMAN» Tributo a The Doors.
Pablo Sánchez (voz), Elbio Rodríguez (batería), Mauri Jara (teclados) y Leonardo Galli (guitarra) encarnan a THE DOORS, la provocativa agrupación que a fines de los sesenta revolucionó al rock a través del despliegue escénico de su frontman, JIM MORRISON, de su sonido profundamente particular y lo hipnótico de su poesía. $60 entrada general, descuento para jubilados y estudiantes.

21.30 hs. Sparkling Big Band
Todo el glamour del jazz y el swing. «Swing Night Jazz». Entradas: $130, $100 y $80.

 

Viernes 30 de mayo

21 hs. Reclamos internos. Obra de teatro.
Sinopsis: un jefe tiene que explicar la pérdida de una importante suma de dinero. Una directora debe defender el prestigio de su colegio y la mediocridad de uno de sus docentes. Y Laura, en medio de todo eso. En tanto, Belisaga tramará un plan. Grupo: Laboratorio Teatral Oveja Negra. $40 entrada general, $30 jubilados y estudiantes.

21 hs. Cine Homenaje al Rock de los 70. Gratis.
En el marco del ciclo Homenaje al Rock de los 70, se realiza un breve repaso por los hitos cinéfilos de culto de la década. Se presenta: “Easy Rider”, USA, 1969. Dir. Dennis Hopper.

21.30 hs. Trío Bruno-Dalla Torre-Puebla & Javier Segura y la CPS
Espectáculo de jazz, tango y canciones de autor con visuales a cargo de Gonzalo Villegas. $40 entrada general, $30 jubilados y estudiantes.

Sábado 31 de mayo

21.30 hs. Ciclo Homenaje Rock de los 70: Stone Willys Band
Viaje a través de las cinco décadas discográficas de los Rolling Stones. Se interpretarán sus mejores hits y sus mejores logros musicales. $60 entrada general, $55 jubilados y estudiantes. Promoción Tarjeta U! 2×1.

 

Domingo 1 de junio

20.30 hs. Cierre XI edición del festival Mendoza Flamenca, Tradición y Vanguardia.
Un flamenco con raíces más hondas que todas las moreras, fresnos y vides que hacen a la flora de la provincia. Valor entrada: $80 general, $60 jubilados y estudiantes.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!