Festejos patrios: padres y niños ornamentaron nuestros jardines maternales

May 23, 2014 Categoría: Ciudad

Como preludio de los festejos patrios, el jardín Duendelín del Bº San Martín reunió a padres, docentes y chicos para realizar un gran festejo. Así, en conjunto, organizaron una verdadera fiesta con ornamentación patria, bailes y un desayuno para compartir entre todos.

Al comienzo del acto, los más pequeños bailaron danzas típicas acompañados por las maestras. Después de estas acciones, se realizó una muestra de los elementos que habían construido entre padres y niños; así, se pudo ver macetas, muñecos, souvenirs y un mini cabildo, pintados con los colores argentinos.

Festejos en todos los jardines

Hoy en todos nuestros jardines, se recuerda el 25 de Mayo. El eje de los festejos es la integración con la comunidad. De esta forma, los chicos se familiarizan con la importancia de las celebraciones patrias.

Nuestros Jardines Maternales 

Los jardines maternales son un espacio de contención, aprendizaje, recreación y esparcimiento para niños de 0 a 4 años que residen en Capital. Allí, se detectan casos de riesgo social y nutricional y se realiza la derivación correspondiente a las distintas áreas del municipio, como Emergencia Social, Niñez, Adolescencia y Familia, Salud y Deportes.

¡Unite a nuestras redes!