Continúa el accionar de Preventores en la Ciudad

May 15, 2014 Categoría: Ciudad

Detenido con pedido de captura

 

Hoy, en horas de la madrugada, en un patrullaje de rutina por la Tercera Sección, personal de Preventores a bordo del móvil interno 39, detectó un sujeto en actitud sospechosa sobre la esquina de Catamarca y San Juan.

 

Cuando los uniformados se acercaron para identificarlo, emprendió la huida hacia el oeste por Espejo, para luego tomar 9 de Julio en dirección norte. Minutos más tarde, se le dio alcance en plaza San Martín donde fue detenido y reducido. Cabe consignar que uno de los agentes municipales fue golpeado en la cabeza por el malviviente cuando intentaba escapar de las fuerzas de seguridad.

 

La persona de 19 años de edad, domiciliado en el barrio San Martín, poseía pedido de captura librado el 3 de marzo del corriente año, por lo que fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

 

Aprehendido infraganti

 

Hoy, a las 9.55 horas, la guardia de Preventores del Parque Central divisó a un sujeto forcejeando con una joven. Cuando el malviviente observó a los uniformados, se dio a la fuga con el celular de la chica.

 

El móvil interno 41 del municipio logró darle alcance en intersección de Perú y Pellegrini, donde fue detenido y reducido. Una vez recuperado el celular de la víctima, el individuo de 17 años, oriundo del barrio San Martín, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

 

Se recupera vehículo robado

 

El miércoles 14, a las 16:20 horas y por una denuncia que realizó telefónicamente un vecino, personal de Preventores se trasladó a Gobernador González al 669. El hombre señaló que, aparentemente, un vehículo había sido estacionado y abandonado en el lugar.

 

El automóvil (marca Ford Falcon) llevaba cuatro o cinco abandonado en la zona y no pertenecía a ningún vecino. Cuando las fuerzas de seguridad constataron los datos del rodado por frecuencia del C.E.O. – 911, corroboraron que el vehículo poseía pedido de captura por haber sido robado y, luego, haber participado de un hurto agravado. La solicitud había sido librada por la Oficina Fiscal Nº 9 de Guaymallén.

 

El vehículo fue trasladado a Comisaría Cuarta y puesto a disposición de Policía Científica.

¡Unite a nuestras redes!