Bicitour en la Reserva Natural Divisadero Largo

May 14, 2014 Categoría: Ciudad

El 17 de mayo, invitamos a vecinos y turistas a realizar un hermoso circuito guiado en bicicleta hacia el piedemonte de nuestra Ciudad. Personal de guardaparques del área natural protegida Reserva Divisadero Largo recibirá a los participantes, quienes podrán disfrutar del recorrido por este atractivo local.

La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. El punto de partida es en Plaza Independencia, calle Sarmiento y Chile, frente al escudo provincial, a las 10 horas. ¡Trae tu bici, casco protector y ganas de disfrutar!

Así, continuamos brindando diferentes opciones para la vida saludable y trabajando en la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transporte, que avanza en todas las grandes ciudades del mundo. En este marco, además de ofrecer la posibilidad de conocer lugares históricos, culturales y turísticos, el “Bicitour por la Ciudad” forma parte de una serie de acciones sostenidas que tienen como objetivos firmes desalentar el uso de automóviles en la Capital, propiciar la utilización de medios de locomoción saludables y no contaminantes como la bicicleta y favorecer la convivencia de peatones, ciclistas y vehículos a motor.

¡Unite a nuestras redes!