Conciertos en el MMAMM 2014: convocamos a artistas para que presenten sus proyectos

May 16, 2014 Categoría: Ciudad

Convocamos a músicos, mayores de 18 años, argentinos o extranjeros con más de 4 años de residencia en el país, a la presentación de proyectos para la programación de conciertos, para el año 2014, del Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza. Se contemplarán proyectos en cualquiera de los géneros.

Las presentaciones podrán ser en las siguientes categorías: Solistas, Grupos vocales, Orquesta de cámara y Conjuntos de música contemporánea. Los aspirantes de todas las categorías deberán presentar, en sobre cerrado y claramente rotulado, una carpeta A4 con la ficha de inscripción – descargar aquí – y un CD con música de referencia para la propuesta presentada.

Los interesados podrán presentar sus proyectos desde el 19 hasta el 23 de mayo de 2014. Podrán hacerlo personalmente de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas, en la sede del museo ubicada en el subsuelo de la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza (CP 5500), o por correo postal a la misma dirección.

Sobre el Jurado

Todos los proyectos serán evaluados por un jurado. El mismo estará integrado por la profesora Beatriz Plana en representación de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, la profesora Cristina Elsa Alfonso von Matuschka en representación del Instituto Goethe y el profesor Juan Pablo Montisanti o quien delegue el Municipio en representación de este.

¡Unite a nuestras redes!