Bodegas Abiertas 2014

May 15, 2014 Categoría: Ciudad

Invitamos a vecinos, turistas y público en general a participar de Bodegas Abiertas 2014, a beneficio de CONIN. El objetivo principal de la actividad, además de su fin solidario, es difundir el turismo del vino y dar a conocer diversas bodegas del país. Ponemos a disposición, con inscripción previa, el traslado gratuito para la visita a dos bodegas, según los horarios indicados al pie de la nota. Cada bodega solicita a los participantes el aporte de una leche en polvo de 800 gramos cada dos personas para la realización de la visita. Inscribite aquí.

Este sábado 17 de mayo, viviremos una jornada otoñal maravillosa y solidaria. Es que nuestro Bus Vitivinícola recorrerá los deslumbrantes caminos del vino de la provincia de Mendoza. Quienes se inscriban, podrán realizar un tour y una degustación por las bodegas más prestigiosas. Lo recaudado se destinará a la Fundación CONIN, reconocida por su lucha contra la desnutrición infantil.

Las provincias vitivinícolas que se suman a este programa son Salta, San Juan, Neuquén, Río Negro y La Rioja, entre otras, transformando el encuentro en una acción solidaria nacional. Son más de cincuenta las bodegas participantes que ofrecerán visitas guiadas y catas exclusivas de sus productos estrella.

Salida: 17 de mayo de 2014 desde la explanada municipal (9 de Julio 500).

Horarios: se formarán dos grupos con las personas inscriptas; el primero saldrá a las 9 y el segundo a las 14 horas.

Algunas de las bodegas que se visitarán son: Bodega Los Toneles, Clos de Chacras, Bodega Dante Robino, Club Tapiz y Dolium.

¡Unite a nuestras redes!