Operativos realizados por Preventores durante abril de 2014

May 09, 2014 Categoría: Ciudad

Presentamos el informe de abril de 2014 del accionar de Preventores de la Ciudad en colaboración con la Policía de Mendoza. Durante el mes pasado, intervinieron en más de 1000 casos, tales como robo a mano armada y secuestro de vehículos, portación ilegal de armas, hurto, abuso deshonesto y estado de ebriedad, entre otros delitos.

Se destaca el secuestro de 816 vehículos: 353 autos y 463 motos por incumplir con los requisitos legales básicos, como la falta de documentación en regla y la contaminación sonora.

Se identificaron 760 personas de las cuales 223 fueron trasladadas a distintas comisarías por numerosos hechos. Mencionamos, por ejemplo, los siguientes hechos: 70 individuos en actitud sospechosa; fueron aprehendidos 9 tapiteros; 3 personas con pedidos de captura; 22 por robos de rodados como bicicletas o motos; 2 sujetos fugados; un aprehendido por abuso deshonesto; otro individuo por intento de robo con portación ilegal de armas; captura de personas con antecedentes penales.

Para aquellas personas que quieran consultar el informe de seguridad detallado, el mismo es publicado todos los meses aquí

¡Unite a nuestras redes!