El Maratón Fotográfico recorre la Ciudad

May 09, 2014 Categoría: Ciudad

Acompañamos y apoyamos el Maratón Fotográfico, un evento solidario que tendrá sede en la Nave Cultural, Avenida España y Maza. Durante su desarrollo, los participantes deberán sacar 14 fotos relacionadas con consignas que serán dadas a conocer cuando se inicie la competencia.

Uno de los requisitos para participar es poseer una cámara fotográfica digital, más allá de ser aficionado o profesional, ser mayor de 18 años y, en caso de ser menor de esa edad, se debe poseer autorización de un adulto.

La competencia tendrá una duración aproximada de 7 horas y el cronograma incluye las acreditaciones que se deberán cumplimentar entre las 9 y las 11.30 horas. La largada se hará alrededor de las 12 y los participantes recorrerán un circuito por nuestra Ciudad, ya pautado, hasta las 19 como máximo, período en el cual deberá obtener las 14 fotos pedidas (siempre en exteriores y en la vía pública).

Es importante destacar que el Maratón Fotográfico ya cumplió su octava edición en Buenos Aires y, por primera vez, se desarrolla en la Ciudad de Mendoza. La idea es conjugar la creatividad con la solidaridad, ya que lo recaudado será destinado a la Asociación Civil sin fines de lucro “La Usina” para costear los gastos de su tarea solidaria.

Inscripción e informes

Para inscribirse los interesados deben hacerlo en www.maratonfotografico.com.ar hasta las 20 horas del 15 de mayo próximo.

¡Unite a nuestras redes!