Comenzó la repavimentación de Avenida Sarmiento

May 06, 2014 Categoría: Ciudad


Ayer, iniciamos las obras de repavimentación del tramo de Avenida Sarmiento, entre Chile y Belgrano. Consisten en el fresado de la carpeta asfáltica y la colocación de una nueva capa. Los trabajos se extenderán por, aproximadamente, 30 días y se realizarán por media calzada, por lo que recomendamos a los conductores circular con precaución y, de ser posible, utilizar vías alternativas de circulación vehicular para evitar demoras y accidentes.

El intendente Fayad tomó la decisión de realizar las obras debido a que este tramo de Avenida Sarmiento se encontraba bastante deteriorado y ya se le había realizado mucho bacheo. Dada la zona, se concluyó que era oportuno realizar este tipo de trabajos.

Paralelamente, se está realizando el adoquinado en calle Buenos Aires y en Lavalle, en ambos casos, entre San Martín y San Juan. Cuando se concluyan estas dos arterias, se comenzará con otras dos en sentido alterno de circulación. En esta etapa, serán nueve cuadras las que van a ser repavimentadas y se trabajará de acuerdo a un cronograma que afecte lo menos posible el tránsito.

También, actualmente se está trabajando en la apertura de la Avenida Godoy Cruz, que conectará dicha arteria con Roque Sáenz Peña (eje este-oeste) y que favorecerá el tránsito y potenciará urbanísticamente la zona.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!