Preventores de la Ciudad detuvieron a cinco personas en diferentes hechos

Abr 24, 2014 Categoría: Ciudad

Riña y portación de arma de fuego


Ayer en horas del mediodía, más exactamente a las 11:34, en España y Peatonal Sarmiento, un sujeto, que amenazó a otro con un arma de fuego, fue detenido y reducido por personal de Preventores en el lugar.

El hecho se produjo en el marco de una discusión que dos individuos tuvieron por un lugar de estacionamiento. Cuando un hombre a bordo de un automóvil Renault intentaba estacionar, otro sujeto, que circulaba en una camioneta Ford F-100, le arrebató el sitio. Durante la discusión, el conductor del rodado mayor sacó un arma de fuego y, amenazando al otro individuo, abandonó el lugar e ingresó a la Bolsa de Comercio ubicada en la intersección de esas dos arterias.

Por tal motivo, varios móviles del municipio (triciclos eléctricos 01, 07 y el patrullero 22) se hicieron presentes y esperaron a que el agresor saliera del organismo. Una vez afuera y con apoyo policial, se lo detuvo y redujo. En la requisa, se le secuestró un arma Bersa Thunder con proyectiles, con la que había amenazado al otro ciudadano. El hombre de 35 años fue trasladado a Comisaría Tercera y la camioneta, a la playa de secuestro municipal.

 

 

Intento de robo

 

El martes a las 16:31, en Garibaldi 3, uno de los agentes de Preventores, que patrullaba en el triciclo eléctrico 04, detectó, en el interior de una conocida farmacia, a un hombre que amenazaba a los empleados con el objetivo de perpetrar un robo. Inmediatamente, solicitó apoyo al C.E.O-911 y, entre ambas fuerzas de seguridad, lograron la captura del delincuente.

El malviviente, mayor de edad, fue trasladado inmediatamente al Hospital Central por presentar un alto grado de intoxicación alcohólica.

 

 

Pedido de captura

 

El martes a las 17:22, los agentes municipales, que patrullaban la Sexta Sección, detectaron en intersección de Santa María de Oro y Vucetich a un sujeto en actitud sospechosa. Cuando se aproximaron en el patrullero interno 37, el individuo intentó huir del lugar pero fue detenido a pocos metros.

Minutos más tarde y tras corroborar sus datos por frecuencia del C.E.O – 911, se constató que el sujeto poseía pedido de captura librado por la Justicia con fecha 17 de abril del corriente año. La persona, fue trasladada a Comisaría Sexta.

 

 

Robo con armas de juguete

 

El 22 de abril a las 18:12, Preventores municipales aprehendieron a dos malvivientes que despojaban de varias pertenencias a un joven. El hecho ocurrió en la intersección de calles Salvador Reta y El Parral ubicadas en el Parque Central.

Ambos individuos de 22 años, oriundos de Las Heras, y que utilizaban una réplica de arma de fuego para amedrentar a las víctimas, fueron trasladados a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!