Ofrecemos un ciclo de capacitaciones gratuitas para fortalecer aptitudes comerciales

Abr 23, 2014 Categoría: Ciudad


En el marco del programa Centro Comercial a Cielo Abierto, convenio entre el intendente Fayad, la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y la FEM (Federación Económica de Mendoza), venimos realizando diversas actividades para fortalecer el desarrollo de los comerciantes de Ciudad.

Entre estas, ofrecemos capacitaciones gratuitas destinadas a empresarios, comerciantes y personal de Pymes, permitiendo que las empresas puedan lograr un mejor desempeño frente a otros formatos comerciales como los shoppings cerrados e hipermercados.

Las diversas temáticas que se transmiten en las capacitaciones tratan sobre estrategias y técnicas de promoción, motivaciones para trabajar en equipo, cómo organizar una vidriera comercial, entre otras. Para conocer todas las propuestas ver aquí.

Los objetivos específicos pueden sintetizarse en:

  • Contribuir a la modernización y sostenibilidad económica de los comercios minoristas y empresas de servicios, en particular las pequeñas y medianas ubicadas en centros comerciales a cielo abierto.
  • Mejorar la calidad del servicio al público en general, por parte de los comercios minoristas.
  • Propender a un incremento de puestos de trabajo en el sector comercial y de servicios.
  • Mejorar la comunicación y la promoción de la oferta comercial y turística.

Más datos e inscripciones:

Para inscribirse contactarse a: desarrolloeconomico@ciudaddemendoza.gov.ar

Enviar: nombre, apellido, DNI y teléfono.

El horario de las capacitaciones es de 14 a 16:30 hs. Se realizan en el Microcine de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza – 9 de Julio 500, subsuelo, de Ciudad. Tel. 4495186.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!