Preventores detuvieron a seis personas en diferentes hechos

Abr 15, 2014 Categoría: Ciudad

Aprehendido con pedido de captura

Hoy a las 10.30 horas, Preventores que patrullaban la Cuarta Sección, detectaron en intersección de calles Santiago del Estero y Paraguay a un sujeto en actitud sospechosa. Cuando se aproximaron en el patrullero interno 35, intentó huir del lugar, pero fue detenido a pocos metros.

Minutos más tarde y tras corroborar sus datos por frecuencia del C.E.O – 911, se constató que el individuo poseía pedido de captura por robo agravado y hurto, librado por la Comisaría 27 de Godoy Cruz en el año 2012.

La persona, mayor de edad, oriunda del departamento de Guaymallén fue trasladada a Comisaría Cuarta.

Detenido por daños a vehículos

El 14 de abril a las 5.11, luego de recibir una denuncia de un ciudadano, personal de Preventores que patrullaban en el móvil 39, se dirigieron a Salta y Buenos Aires. En el lugar del hecho, se detuvo a un sujeto que se encontraba rompiendo varios vehículos estacionados. El individuo, mayor de edad, fue trasladado a la Comisaría Primera.

Detenido con arma blanca

El móvil interno 37 detectó, el 14 de abril a las 4.45, a dos sujetos forcejeando en la esquina de Montecaseros y Buenos Aires. Al observar la presencia de los agentes municipales, las personas se dieron a la fuga, pero metros mas allá uno de ellos fue capturado con la ayuda de un efectivo de la Policía de Mendoza. En poder del detenido, se encontró un cuchillo de considerables dimensiones.

Entre los elementos rescatados, se encontraban: una billetera con dinero, documentación, una mochila, un teléfono celular y una campera. El individuo, mayor de edad, oriundo del barrio Escorihuela de Guaymallén, fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Asaltan a una cajera del A.C.A.

El 13 de abril a las 9.20, el móvil 22 de Preventores fue alertado por la frecuencia policial sobre un robo en la estación de servicios del Automóvil Club Argentino, en San Martín y Amigorena. Dos sujetos habían perpetrado un asalto a la cajera del minimarket, a quien le sustrajeron la recaudación y mercaderías.

Por las características de los individuos, se desplegó un operativo y se los detectó en la esquina de Garibaldi y Montecaseros. Los sujetos mayores de edad, fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Aprehendido con un arma de fuego

El sábado 12 a las 18.15, fue detenido un sospechoso que portaba un arma de fuego en Buenos Aires 355. El hecho ocurrió en momentos en que el móvil de Preventores, interno 24, fue alertado por frecuencia del C.E.O.-911.

Al acudir al lugar y tras entrevistar a la víctima, se desplegó un operativo cerrojo en busca del delincuente, que le había arrebatado una cartera con dinero, documentación y teléfono celular. Posteriormente, otro móvil de Preventores localizó al malviviente en la intersección de Salta y Catamarca. Al observar la patrulla, intentó huir hacia el departamento de Guaymallén, pero fue detenido y reducido en Catamarca y Costanera.

Con apoyo policial, el individuo fue requisado y se encontró entre sus prendas una pistola calibre 22 con proyectiles. El sujeto aprehendido es mayor de edad, domiciliado en Ciudad. Fue trasladado a la Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!