Los pasajeros del Bus Vecino visitaron la arquitectura histórica de Bodega Don Bosco

Abr 14, 2014 Categoría: Ciudad

Nuestro deseo es que los mendocinos sean anfitriones, conocedores y transmisores de la historia y la cultura de la Capital Internacional del Vino. Por este motivo, el Bus continúa agasajando a los vecinos de la Ciudad y, también, a los visitantes que llegan desde distintas partes del mundo. El sábado 12 de abril a las 9:30 horas, partió desde la Explanada Municipal (9 de Julio 500) para realizar un nuevo recorrido por lugares turísticos y culturales de la Capital.

Como broche de oro, los participantes disfrutaron de las instalaciones y los exquisitos vinos de Bodega Don Bosco. Además de ofrecer productos de alta calidad, la bodega posee una amplia trayectoria y presenta una arquitectura histórica que nos remonta a los orígenes del vino.

Aquellos que deseen ser parte de esta experiencia, sólo tienen que inscribirse aquí Cupos limitados.

Bodega Don Bosco, la cuna de la enología argentina
En Bodega Don Bosco, se puede disfrutar de la cava más antigua de Mendoza y de exquisitos vinos premiados en eventos nacionales e internacionales. La obra de Don Bosco en Rodeo del Medio tiene una relevancia digna de destacar: es escuela, es iglesia, es producción; es una bodega destinada a que los jóvenes crezcan y se eduquen en un ámbito digno con toda la comodidad, la belleza y la tecnología que se merecen.

Recorrer esta bodega es vivir una experiencia que articula lo místico con lo histórico y lo moderno; lo novedoso con lo tradicional; la pasión por educar y el orgullo de haber dado hijos prósperos, grandes enólogos argentinos y hacedores de grandes vinos.

Más información: www.bodegadonbosco.com.ar

¡Unite a nuestras redes!