Comenzamos los trabajos de repavimentación en calle Buenos Aires

Abr 14, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco del plan de obras anunciadas recientemente por el intendente Víctor Fayad, comenzamos los trabajos de repavimentación programados para la zona del ex kilómetro 0. Los mismos se iniciaron en calle Buenos Aires, desde Avenida San Martín a calle San Juan.

En consecuencia, los automovilistas que transiten por calle Buenos Aires hacia el oeste, serán desviados en calle San Juan hacia el norte. Asimismo, exhortamos a los conductores a evitar la circulación en esta zona para no tener demoras ni inconvenientes.

Cabe destacar que el plan incluye la repavimentación de las siguientes arterias: Buenos Aires, Catamarca y Lavalle, desde San Martín a San Juan; Amigorena, desde San Martín a Primitivo de la Reta; Primitivo de la Reta, entre Garibaldi y Alem; Garibaldi, entre Primitivo de la Reta y San Juan; y Alem, entre San Martín y San Juan.

La repavimentación se realizará con adoquín intertrabado, que es el adecuado para el tránsito de este tipo de zona. Oportunamente, informaremos cómo continúa el cronograma de trabajos en las arterias antes mencionadas.

¡Unite a nuestras redes!