Abuelos sanos y felices en nuestros Clubes de Día

Abr 09, 2014 Categoría: Ciudad

Todos los días, les ofrecemos a los adultos mayores la oportunidad de encontrarse con otros, ampliar amistades, compartir experiencias y otorgar nuevos sentidos al curso de sus vidas. Con ese fin, contamos con una amplia gama de actividades recreativas y deportivas totalmente gratuitas y desarrolladas para mejorar su calidad de vida. Gimnasia, tai chi, folclore, paseos, caminatas, talleres de reciclado, de computación y de costura y tejido, son algunas de las propuestas que brindan los centros este año.

Estas diversas actividades a cargo de especialistas se complementan con el seguimiento de nutricionistas y comprometidos coordinadores de grupo. Así, se brinda compañía y asistencia para el desarrollo de una longevidad saludable física, mental y emocionalmente.

El objetivo es promover el ejercicio de la ciudadanía activa de los adultos mayores, generando espacios de preservación de derechos, inclusión, intercambio y participación social. También, procuramos valorizar su rol protagónico en la participación familiar y sus aportes solidarios a la comunidad.

Actualmente la Ciudad de Mendoza cuenta con 6 Clubes:

Alegres Corazones: Gimnasio Nº2 (Alpatacal 3150). Tel. 4234203

Casita de Amor: CIC I (San Martín 3238). Tel. 4300441.

Dulce Refugio de los Abuelos: Bº La Nueva Esperanza (Sinceridad y Rivadavia, La Favorita). S/tel.

Manos Sabias: CIC II, Bº Soberanía. Tel. 4232555

Club Flor del Oeste: Bº Los Quince, Mna. H, Casa 3, La Favorita. S/tel.

Club Jorge Paschcuan: Bº San Martín, Mutual Padre Llorens. Los Penitentes S/N. Tel. 4495299.

 

Más información: teléfono (0261) 4495299.

¡Unite a nuestras redes!