Fayad junto a empresarios: anunció obras y una web para los locales del Centro Comercial a Cielo Abierto

Abr 08, 2014 Categoría: Ciudad

Esta mañana el intendente Víctor Fayad, junto con el presidente de la Federación Económica, Adolfo Trípodi, el presidente de la CECITyS, Alberto Minzer, y el director de CAME, Oscar Antoniane, anunció diferentes obras en el centro de la Ciudad y la creación de una página web.

Fayad destacó la importancia de trabajar mancomunadamente entre distintos organismos para fortalecer el Centro Comercial a Cielo Abierto. “Desde siempre, hemos trabajado en obras tendientes a que la gente no abandone nuestro centro. Para nosotros fue casi una política de estado a la cual le dimos continuidad, por eso seguimos avanzando en esta tarea de compromisos integrados”, sostuvo el mandatario.

Las calles que van a ser repavimentadas son: Amigorena; Primitivo de la Reta entre Garibaldi y Alem; Garibaldi entre Primitivo de la Reta y San Juan; Buenos Aires; Catamarca; Lavalle entre San Martín y San Juan; y L. N. Alem entre San Martín y San Juan. Por otra parte, se renovará el sistema lumínico de calle San Martín con 340 luminarias de tecnología led.

Asimismo, se presentó la página web www.mendozacc.com.ar, que tiene como objetivo brindar una herramienta más para el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto. Allí, se podrá buscar información acerca de las promociones que trabajan los distintos comercios del centro, con tarjetas de crédito y débito de distintas entidades bancarias. En el mismo sentido, cada comercio podrá subir sus datos y mostrar su propio portal con solo llenar un formulario para promocionar sus productos.

Distintas actividades que viene realizando la Ciudad en el marco del programa Centro Comercial a Cielo Abierto:

CAPACITACIONES GRATUITAS:

Se brindaron capacitaciones gratuitas a más de 800 comerciantes y empleados de comercio en el 2013, con distintos temarios.

CONVENIOS CON BANCOS:

Se firmaron convenios con diferentes bancos con la intención de trabajar promociones en las compras con tarjetas de débito y crédito

TARJETA CIUDAD UNIVERSITARIA:

Más de 700 locales se encuentran adheridos, brindando beneficios a cerca de 35.000 jóvenes que ya poseen la tarjeta.

CONCURSO DE ORNAMENTACIÓN DE VIDRIERAS:

Seguimos organizando el concurso de ornamentación de vidrieras y frentes de colegios.

MARATÓN INFANTIL DÍA DEL NIÑO:

Se realizó el festejo del Día del Niño en plena Peatonal con una mini maratón para los más pequeños.

SALUD DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO:

Se realizó una charla interactiva para comerciantes y empleados de comercio en el km 0, para concientizar el cuidado de la buena salud en el mundo laboral.

FERIA DE PRODUCTORES MENDOCINOS:

Se invitó a pequeños y grandes productores de Mendoza a presentar sus productos e interactuar con los comerciantes del centro y público en general que visitó la carpa montada en la Plaza Independencia, por donde pasaron más de 35.000 mendocinos y turistas.

PROMOCIONES ESPECIALES ENTREGA DE VINOS:

Se dispuso de más de 1000 botellas de vino Malbec para entregar a las personas que mostraran una factura de compra en el centro de más de $300 en la promoción del Día del Padre y fin de año.

FERIAS DE MODA:

Se realizaron dos Ferias de Moda en el Barrio Bombal, activando las ventas de los pequeños comerciantes de la zona.

ACTIVIDADES CALLEJERAS: “ESQUINA ANFITRIONA”, DESFILES DE MODA, ETC.

¡Unite a nuestras redes!