Martes Literarios en el MMAMM

Abr 08, 2014 Categoría: Ciudad

Para todas aquellas personas que quieran disfrutar y ser partícipes de una interesante propuesta cultural, presentamos, conjuntamente con la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, el ciclo Martes Literarios en el Museo Municipal de Arte Moderno (Plaza Independencia). El mismo convoca a distintos autores mendocinos para que muestren y comenten su obra y dialoguen cara a cara con el público, en un enriquecedor intercambio tanto para los escritores como para los lectores.

La semana pasada se presentó el libro “Llora la luna llena” de la escritora Blanca García Alaniz de Fenoy. Estuvo a cargo de Juan Marin, Presidente de SADE Mendoza, Judith Carunchio y Marta Castellino. Además, se contó con la participación artística del guitarrista Osvaldo Ovejero. Hoy a las 20.30 horas, será el turno del libro “Del Etna al Aconcagua» de Alfio Camarda, editado por el sello Jagüel Editores de Mendoza.

De esta manera, brindamos un espacio de encuentro para intercambiar distintas opiniones sobre libros y artistas, o expresar diferentes propuestas e ideas que sumen a la cultura literaria. Así, apoyamos y difundimos a los autores locales, quienes tienen la posibilidad de estar en contacto con sus lectores.

Próximas presentaciones:

Martes 15, 20.30 hs. “Llevaré mis pasos de arena».

Martes 29, 20.30 hs. Cuentos del escritor Edelmiro Ponce.

¡Unite a nuestras redes!