Preventores detuvieron a cinco personas en diferentes hechos

Mar 26, 2014 Categoría: Ciudad

Dos motochorros detenidos
Ayer en la tarde, cerca de las 19:30 hs, Preventores fueron alertados, por la frecuencia del C.E.O – 911, que habían visto en Boulogne Sur Mer y Aguado a un par de sujetos en moto, los cuales habían realizado distintos robos por la zona de la Sexta Sección de Capital.

Cuando los malvivientes observaron el patrullero que se dirigió al lugar, se dieron a la fuga por calle Timoteo Gordillo al oeste, hasta que en la calle Costa Canal Norte del barrio Olivares fueron encerrados por el personal y capturados. Con apoyo de Policía de Capital, se los requisó y se recuperaron varios objetos de las víctimas: dinero en efectivo, tarjetas de crédito, una cartera, documentación, un celular (marca Samsung de color azul) y un bolso.

Los delincuentes, mayores de edad, fueron trasladados a Comisaría Sexta junto a la moto (marca Brava de color negro).

Preventores recuperan vehículo robado y se aprehende al autor del hecho
Ayer, a las 21, un vehículo (Fiat Rural 125) había sido denunciado como robado en la Tercera Sección donde se encontraba estacionado.

Por la descripción del automóvil, Preventores que patrullaban la zona identificaron el rodado y le dieron alcance en intersección de calles San Luis e Ituzaingó. Inmediatamente, se redujo y detuvo al conductor, quien intentó abandonar el vehículo cuando se vio cercado. Minutos más tarde y con apoyo Policial, se lo requisó y se le encontró entre su ropa una navaja.

El sujeto, mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Tercera.

Dos menores detenidos con droga y objetos robados
En la madrugada de hoy, cerca de las 5:40, en la intersección de Avenida Bernardo Houssay e Ingeniero Cipolletti de la Sexta Sección, Preventores detuvieron a dos menores de edad (16 y 17 años) con varios objetos de dudosa procedencia: una rueda de vehículo, un gato hidráulico, una caja de herramientas, una bolsa con marihuana y varios cigarrillos de la droga.

Las personas de sexo masculino fueron trasladadas a Comisaría Sexta.

¡Unite a nuestras redes!