Curso gratuito de Desarrollo Web

Mar 25, 2014 Categoría: Ciudad

Ofrecemos de manera gratuita un curso de Desarrollo Web, que se dictará en el Centro Integrador Comunitario Nº 1 de la 4ta Sección (9 de Julio 3565). Con esta actividad, se busca favorecer el desarrollo de aptitudes y ofrecer nuevas herramientas que puedan ser útiles a la hora de conseguir un empleo.

Las inscripciones se realizan hasta el lunes 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas, en el 3º piso de la Municipalidad (9 de Julio 500). El ciclo comenzará el lunes 7 de abril de 17 a 18:30 horas y se realizará los días lunes, miércoles y viernes.

 La propuesta está dividida en tres áreas principales: una orientada a la programación del lado del servidor (Back-end), otra al diseño con un enfoque centrado en el usuario y, la tercera, a la programación del lado del cliente (Front-end), específicamente al maquetado con HTML5, CSS y Javascript.

Asimismo, los alumnos podrán optar por cursar los módulos de alguna de estas áreas teniendo en cuenta los requisitos del cursado para cada uno de los módulos. Completarán el curso con Metodologías y Herramientas de Trabajo, común a todas las áreas.

Por último, los participantes deberán presentar el desarrollo de un proyecto final. En este trabajo, los alumnos (nucleados en grupos) perfeccionarán un sitio web completo, que estará destinado, especialmente, a emprendedores de la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!