Inauguramos la “Esquina Anfitriona”

Feb 24, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco de la Vendimia de la Ciudad, que se realizará el 28 de febrero en el Prado Gaucho del Parque General San Martín, inauguramos la «Esquina Anfitriona», en el edificio de la Bolsa de Comercio. Este sitio interactivo destinado a vecinos y turistas estará abierto hasta el 11 de marzo.

En el lugar, se brindará información bilingüe y asesoramiento a visitantes y mendocinos sobre actividades y circuitos culturales. Además, habrá degustaciones de vinos y uvas y se contará con la presencia de candidatas a reinas de la Capital, que otorgarán obsequios a los presentes. Se brindarán espectáculos artísticos, bailes tradicionales con el grupo de artistas del Ballet Municipal y, también, diversas propuestas lúdicas. Asimismo, en la entrada del sitio, se ha erigido un trono vendimial, destinado a las niñas y jóvenes que transiten por la zona, quienes pueden fotografiarse como verdaderas soberanas vendimiales, ataviadas con ropa alusiva.

También, en la inauguración se expusieron otras propuestas que se realizan en la Esquina Anfitriona, como es el caso del canje de un Malbec por compras en el Centro de la Ciudad, cuya factura indique un monto de $500 o más.

Las guías turísticas indicaron que, en un lapso de 25 minutos, pasaron a pedir información 54 personas, entre turistas extranjeros y connacionales. La secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Mariana Juri, señaló: «deseamos convertirnos en calificados anfitriones. Por eso, hemos preparado el mejor lugar en una esquina estratégica, la Bolsa de Comercio de Mendoza».

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Suárez, el Presidente de la Bolsa de Comercio, Alberto Díaz Telli y otras autoridades municipales.

¡Unite a nuestras redes!