¡Prepará tu disfraz! Se viene el Carnaval Maravilloso

Feb 21, 2014 Categoría: Ciudad

Sumándonos a los festejos y feriados de carnaval, realizaremos el «Concurso de disfraces y baile popular: Carnaval Maravilloso”.

Habrá premios al mejor disfraz, como reconocimiento a la calidad y originalidad de los disfraces, otorgaremos en Categoría Grupo: $ 3.000; en Categoría Individual: $1.000, y al ganador de la Categoría Niños/as de 3 a 12 años: se le entregará una bicicleta. Además, de muchos premios sorpresa.

Los interesados en participar del Concurso podrán inscribirse el mismo día del evento, de 19.30 a 20.30 hs en el stand ubicado en el Portal Alameda, donde se les hará entrega del número de concursante con el que deberán desfilar. 

Esta gran fiesta abrirá con un show en vivo que contará con increíbles efectos lumínicos y la música del DJ Num. También, actuará el grupo «Entre nos» y contaremos con la animación de La Turca y Marcelo Fernández. Luego, vendrá el desfile de disfraces y, para no parar de bailar, disfrutaremos del baile popular con la mejor música de todos los tiempos. 

El Carnaval es una celebración pública que combina disfraces y fiestas en la calle. Tiene raíces multiculturales como las celebraciones dionisíacas griegas y romanas, las fiestas andinas prehispánicas y las culturas afroamericanas. Según las costumbres, en la noche de Carnaval “todo vale”, por eso el uso de máscaras y disfraces. 

Más información al tel 0261-4495255 o a cultura@ciudaddemendoza.gov.ar, Dirección de Cultura.


¡No te lo pierdas!

¡Unite a nuestras redes!