Preventores detienen a cuatro individuos

Feb 25, 2014 Categoría: Ciudad

El sábado, un ciudadano informó a Preventores, en esquina de Avenida San Martín y Chacabuco, que una persona había sido víctima del robo de una bicicleta y una mochila con dinero y distintos elementos personales. Tras montar un operativo cerrojo, uno de los patrulleros, el interno 34, detectó al delincuente en calle Córdoba al 50, aproximadamente, con los objetos denunciados. El individuo, mayor de edad, domiciliado en el barrio 30 de Octubre de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

En otro hecho, también el sábado cerca de las 22, dos delincuentes fueron detenidos infraganti por Preventores cuando cometían un robo en Avenida San Martín al 1400. Alertados por frecuencia C.E.O. 911, los agentes municipales, que patrullaban en el microcentro en el móvil 38, acudieron al lugar y constataron la rotura de las vidrieras del local y la presencia de dos sujetos que intentaban esconderse en el interior del inmueble. Al rastrillar el negocio, capturaron a los malvivientes, uno escondido debajo de un escritorio y el otro en una habitación. Uno de estos sujetos era mayor de edad y el otro menor de edad (16 años), ambos domiciliados en el barrio Pedro Molina del departamento de Guaymallén. Con el apoyo de Policía de Capital, fueron trasladados a Comisaría Cuarta.

El domingo, cerca de las 23, Preventores detuvieron a otro individuo con antecedentes penales. En un patrullaje de rutina en el móvil interno 33, observaron a un sujeto con actitud sospechosa en Primitivo de la Reta al 1000. El individuo, al ver al patrullero, intentó escapar pero fue detenido a los pocos metros. Minutos más tarde y tras corroborar sus datos por frecuencia policial, se corroboró que poseía antecedentes penales en el año 2013. El sujeto, de 20 años de edad, oriundo del barrio Escritores Argentinos del departamento de Luján de Cuyo, fue trasladado a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!