Grandes éxitos en el Quintanilla

Feb 13, 2014 Categoría: Ciudad

Continuamos ampliando nuestra oferta cultural de verano. Esta vez, ciudadanos y turistas pueden disfrutar de los grandes éxitos teatrales mendocinos, algunos con más de veinte años de trayectoria. La propuesta se realizará hasta el 23 de febrero en el Teatro Quintanilla, Plaza Independencia, a las 22 horas.

Debido a la exitosa respuesta del público, las entradas se pueden reservar con antelación ingresando a: www.teatroyhumor.com.ar, o bien, acercarse a la taquilla habilitada del teatro, los miércoles, jueves y viernes de 10 a 13 hs. y los jueves, viernes, sábados y domingos, a partir de las 21. La entrada general es de $40. Para jubilados y estudiantes, $30.

La comedia es sinónimo de alegría, pero también es irónica y crítica. Es el mundo de singulares personajes, arquetípicos, villanos, mujeres enamoradas, equívocos, equívocos y, equívocos…

Es un género de constante evolución que se inicia en la Grecia antigua. Dicen los actores que hacer una buena comedia es más difícil que la tragedia. Y, justamente ahora, junto al Instituto de Artes Tancredi y al Instituto Nacional del Teatro, revalorizamos el género y presentamos el ciclo que agrupa los grandes éxitos de la cartelera local.

Cronograma

 13/02. “Agarrate Catalina”.

14/02. “Contra-Inteligencia”.

15/02. “La prudencia”.

16/02. “Hablemos de la pareja”.

20/02. “Muselina”.

21/02. “Qué hacés, locura”.

22/02. “Humor de miércoles”.

23/02. “Malafachas”.

¡Unite a nuestras redes!