Gran cierre de la Escuela de Verano del Gimnasio Nº 5

Feb 14, 2014 Categoría: Ciudad

Se realizó en el Gimnasio Nº 5 del Bº La Favorita el cierre de temporada de su escuela de verano. En el encuentro, el dir. de Deportes de Capital, Pablo Espina, expresó: “estamos culminando un trabajo en el que hicimos todo lo posible para que los alumnos disfrutaran al máximo y pudieran realizar campamentos totalmente gratuitos”.

Por otro lado, el coordinador de la escuela de verano, Alejandro Varber, manifestó: “fue un verano intenso y cargado de actividades y lo más gratificante es recibir la sonrisa de los chicos”. Para esta oportunidad, los profesores y sus alumnos organizaron una serie de actividades para compartir con sus familias y el resto del público presente.

El inicio de esta gran fiesta lo llevó adelante el grupo de los más pequeños. Los niños, de entre 6 y 8 años, se disfrazaron de diferentes animales e interpretaron un cuento. El protagonista era un simpático monito que tenía una sola banana y decidió cortarla en varios trocitos para poder convidarle a sus amigos del bosque. De esta manera, se destacó el valor de la amistad y el de compartir.

A continuación, el resto de los alumnos prepararon coreografías y bailaron distintos temas musicales. Además, hubo un grupo que bailó danzas folklóricas. Pero la parte más divertida fue cuando invitaron a los papás presentes a jugar. Así, todos pudieron participar de este festejo, que incluyó juegos con globos y mucha diversión.

¡Unite a nuestras redes!